¿La bomba del año? El sorpresivo embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Lo confirmó la revista Gente. Los detalles que aceleraron los planes de boda.

Agrandan la familia. Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando su primer hijo, según confirmó en su portada de esta semana la revista Gente. Acorde a la información manejada por el semanario, la pareja ya se lo habría confirmado a sus más íntimos. ¿Cómo reaccionará "Pampita"?

La noticia llega luego de que trascendiera que la rubia y el galán chileno formalizarían su relación en marzo con una ceremonia “al aire libre” y junto a un reducido grupo de amigos.

Y, aunque todavía no lo confirmaron a la prensa, hay quienes dicen que uno de los primeros en enterarse fue Nicolás Cabré, ex de la actriz y padre de su hija, Rufina.

Eugenia y Benjamín conviven desde hace un año en una mansión alquilada en el country San Jorge, en zona norte del Gran Buenos Aires (para conocerla por dentro, hacé click acá). El primer paso era testear la relación entre la hija de la actriz y los tres varones que el chileno tuvo con su ex mujer, “Pampita”: Bautista, Beltrán y Benicio.

"Con Benjamín acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino", declaró semanas atrás la actriz, y reconoció: "Siempre tratamos de que alguno de los dos esté en casa para cuidar a los chicos".

La convivencia entre los seis es, según Suárez, acelerada, aunque divertida. “Disfruto del caos que hacen los chicos cuando juegan, me encanta que traigan amigos a casa y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere”.

Según la publicación, la pareja planifica hacer pública la noticia cuando pasen los primeros tres meses de gestación. Sin embargo, la actriz ya se encargó de despejar su agenda: rechazó protagonizar en septiembre la obra teatral Rapunzel (con la que iba a compartir cartel con Mariano Martínez) y su participación en un filme, del cual también iba a participar su pareja.

En su última aparición pública, durante el recital que Tini Stoessel brindó el viernes pasado, la rubia lució orgullosa su anillo de compromiso, aunque eludió confirmar los rumores de boda. ¿El detalle? Sonrió cuando le preguntaron si estaba embarazada.

GP.

Dejá tu comentario