San Lorenzo, a ganar o ganar ante Gremio en el Nuevo Gasómetro


San Lorenzo, todavía sin triunfos en la actual edición de la Copa Libertadores de América, recibirá a Gremio de Porto Alegre por la cuarta fecha del Grupo 6, en busca de una victoria impostergable que lo deje de manera provisoria en zona de clasificación para la fase final.

El partido comenzará a las 21.45 con televisación de Fox Sports y será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha, quien estará asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

Nota Relacionada: San Lorenzo no pudo ante el Toluca y sólo empató en un partido atractivo
Al equipo dirigido por Pablo Guede, que acumula seis encuentros sin ganar sumados sus compromisos nacionales e internacionales, no le queda margen para desperdiciar más puntos en la fase de grupos si es que no quiere comprometer severamente sus chances de acceder a los octavos de final.

De momento, ocupa el último lugar de la zona con dos puntos, aunque de vencer saltará al segundo lugar, detrás del líder Toluca (7), y por encima de Gremio (4) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (3), que recién el 5 de abril visitará a los mexicanos en el cotejo que completará la cuarta jornada.

Dejá tu comentario