La pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Flor Vigna

"¿Pedro Alfonso se excita con vos cuando baila?"

La sorpresiva desvinculación laboral de Chiara Mea, bailarina del Polaco en Bailando 2017, abrió un pícaro debate en Los Ángeles de la Mañana sobre la química que generan los participantes en los ensayos que, muchas veces, hace que nazca el amor. 

Profundizando en los motivos de la baja de la morocha del certamen, Ángel de Brito fue directo al grano con Chiara: "En esos roces que tenían en los bailes, ¿El Polaco se excitaba?". Y ella respondió: "No sé, eso lo va a saber él. Yo creo que sí había química, por eso no entendí (que la bajen del show)".

La consulta sin rodeos fue festejada por sus panelistas y De Brito no tardó en trasladársela a Flor Vigna, quien esperaba para sumarse a la charla desde un móvil. "¿Pedro Alfonso se excita con vos cuando baila?”, lanzó sin filtro Ángel. Y Yanina Latorre acotó: "¿No hubo 'quimicón'?", haciendo referencia a la química íntima. 

Sin ponerse incómoda y bajo la mirada atenta de su novio, Nicolás Occhiato, la rubia respondió: "Nosotros no vamos por el lado sexual (en los bailes). Ayer Paulita (Chaves) vino al ensayo… No hubo un quimicón”, dijo Vigna, dejando en claro -por si hacía falta- que el armonioso vínculo que consiguió con Pedro pasa por el lado de la amistad.

Sin embargo, Flor confesó que en su anterior trabajo en TV sí encontró el amor: "Con mis compañeros de Combate tampoco pasó... ¡y con el agua congelada (que había en los juegos) menos! Bueno, me saqué un novio de ahí, que me duró tres años y medio. Pero fue fuera del programa, por el lado de la contención y no del baile".  

El martes 11, Vigna bailará por última vez con Pedro en Bailando 2017 y aún no sabe quién será la persona que la acompañará en la pista.

Dejá tu comentario