Yedlin: "El alcohol es por lejos la droga que más se consume"

El secretario general de la Gobernación recibió a representantes de los ministerios de Salud, Educación, Interior, secretarias de Seguridad Ciudadana y Comunicación para trabajar en un plan de prevención de las adicciones.

El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, recibió en su despacho a representantes de los ministerios de Salud, Educación, Interior, secretarias de Seguridad Ciudadana y Comunicación para trabajar en un plan de prevención de las adicciones.

“La situación más preocupante es el alto consumo de drogas y alcohol, por eso desde el Siprosa estamos fiscalizando la venta ilegal de medicación adictiva”, manifestó Yedlin.

yedlin reunionEn este sentido detalló que “el alcohol es por lejos la droga que más se consume. Muy adictiva, de efecto poderoso y muchas veces es puerta de entrada al policonsumo”.

Por último el funcionario manifestó que “necesitamos fortalecer la juventud para que no entren a las adiciones a quienes entren el sistema de salud tiene la función de curarlas ya que se tratan de patologías crónicas con reídas y se las debe acompañar constantemente”.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario