Pampita, furiosa con Paoloski por el juego en el que Pico debía reconocer su cola

"No me gustó, es como si a mí me ponen cuatro bultos"

Mujer con mucha personalidad, Pampita no se calla nada cuando algo no le gusta. Y, a la luz de los hechos, lo que sucedió en Nunca es tarde, el programa de Germán Paoloski, con Pico Mónaco no le hizo nada pero nada de gracia. El extenista estuvo invitado al ciclo de Fox Sports y debió reconocer la cola de su novia entre cuatro fotos.

Afortunadamente, Pico adivinó la identidad ya que, cuando develaron las imágenes completas, tambien estaban sus exnovias Luisana Lopilato, Checu Bonelli y Zaira Nara. “Son guachos no voy a decir porqué, pero son guachos. Menos mal que la pegué. No fue fácil lo que me acaban de hacer, si erro tengo un quilombo espectacular”, dijo Mónaco, visiblemente incómodo.

Y, finalmente, llegó la palabra de Pampita. La modelo habló de lo sucedido en su programa Pampita Online, en la señal KZO. “Me tomé muy mal ese juego. No me gustó. Es como si a mí me ponen cuatro bultos o cuatro pectorales y no la emboco”, comenzó furiosa. “En este caso eran ex parejas. Es feo. Imagínense si no hubiera embocado. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivocaba. Me hubiera enojado muchísimo. Él se re enojó”, compeltó sobre el tema.

Dejá tu comentario