Oriana Sabatini habló de su relación virtual con Paulo Dybala, luego de que su mamá confesara que chatean

"Sólo intercambiamos "likes"; me parece lindo, pero nunca lo vi en persona"

En medio de rumores que relacionan a Oriana Sabatini (21) con el futbolista Paulo Dybala (23), acrentados luego de que su propia madre, Catherine Fulop, confesara que "se hablan", la cantante dio un móvil para Confrontados y negó que haya empezado un romance con el crack de la Juventus de Italia y la Selección Argentina. Además, se tomó con humor las palabras de su mamá y terminó contando que planea un viaje para visitar a su tía Gabriela Sabatini en Suiza, durante el que recorrerán Europa... ¡incluida Italia! ¿Casualidad?

“Lo único que intercambiamos (con Dybala) fueron ‘likes’. No lo conozco. Se decía algo de un concierto de Ariana Grande y nadie lo vio. No sé de dónde habrán sacado eso”, aseguró, apenas la consultaron en el ciclo. “No lo conozco. No puedo empezar una relación con alguien que no conozco”, agregó.

También le preguntaron si el futbolista le parecía fachero: “Es un lindo chico, pero no lo vi físicamente, no sé cómo es como persona. Me importa más la personalidad que cómo es físicamente”, dijo Oriana. Y aclaró que el origen de las versiones fue por los “me gusta” que intercambiaron. “Yo le pongo ‘like’ a muchísimas personas y cuando surgieron todo estos rumores primero fue ‘¿quién es esta persona que justo, porque le di like, aparecieron todos estos rumores. Cuando empezó todo esto, lo empecé a seguir”, aseguró.

También la hija de Catherine Fulop mostró su carácter cuando le preguntaron si era cierto que todo el rumor había surgido porque la exnovia de Dybala había dicho que él la había dejado por ella. “Primero, nadie deja a nadie. Yo no estaría con alguien que esté de novio, no está en mis códigos como mujer y como persona. Jamás en la vida haría eso, me parece horrible. Y segundo, uno no termina una relación por alguien que no conoce”, marcó, con vehemencia.

La actriz también contó que es estricta con que sus padres no revelen nada de su vida: “No los dejo a ninguno de los dos, porque para mí ya de entrada los tengo cortos. Ya de entrada meten la pata. En las entrevistas se puede dar todo a doble interpretación y por eso a mi papá le digo ‘ojo con los que digas’”, contó, con humor.

Hacia el final, Oriana contó que en los próximos días viajará a Suiza para reencontrarse con su tía Gabriela Sabtiani, quien vive allá, y recorrer Europa. Y las especulaciones de los panelistas por la cercanía de Suiza con Turín, la ciudad italiana donde vive Dybala, no tardaron en llegar. “Lo primero que pensé es que van a pensar que me voy por él. Este viaje lo vengo planeado desde hace 3 meses, no dan los tiempos”, cerró Oriana Sabatini con una sonrisa.

Dejá tu comentario