El fracaso de Pedro Alfonso y Listorti reveló otra interna

La película 'Cantantes en guerra' no rindió como se esperaba y parece que están todos muy enojados con el marido de Paula Chavés.

¡Y están enojados con el ahora "actor” de "Las estrellas” La película "Cantantes en guerra" no rindió como se esperaba y parece que están todos muy enojados con el marido de Paula Chavés, te contamos por qué. El fracaso de Pedro Alfonso y Listorti reveló otra interna.

La película "Cantantes en guerra" fue uno de los fracasos de las vacaciones de invierno. Si bien apuntaba a los más chicos, evidentemente el público decidió no ir a verla. La competencia fue el tanque Mamá se fue de viaje, que superó los 800 mil espectadores en el acumulado de taquilla este fin de semana (Fuente: Ultracine), mientras que la película de la dupla Listorti - Pedro Alfonso llegó solamente a 37.366 (Fuente: Ultracine).

En la empresa distribuidora de la película corren rumores de conflicto y hay cierto encono con uno de los protagonistas del film, Pedro Alfonso. Algún conflicto desconocido durante el rodaje no habría dejado conforme al comediante, lo que derivó en que no le haya dado demasiada publicidad desde sus redes al estreno y difusión de la peli.

No saben bien por qué, pero Pedro solo realizó un retuit en su cuenta personal @pedroalfonso el 10 de julio, a propósito de la Avant Premier que se hizo. Y nunca más. Raro que no haya seguido promocionándola, como hace habitualmente con las fechas de la gira de su obra de teatro. Por este motivo desde la producción de la película estaban muy enojados por no haberse puesto la promoción del film al hombro.

Una fuente de la producción de la película comentó en off que "Pedro tuvo tanto conflicto durante el rodaje que siente que en la película quedó mal parado. Hizo un solo tweet anunciando el estreno y rechazó decenas de notas. No responde a los llamados de los productores y la peli no funcionó como se esperaba". Parece que los problemas empezaron desde que Alfonso quería cambiar el final de la película, y que en el argumento "es como que empieza como una peli y termina como otra".

Dejá tu comentario