Numerosos rechazos y reclamos internacionales ante la Cámara de Representantes que aprobó anoche un proyecto de ley que amplía las sanciones.

Numerosos rechazos y reclamos internacionales respondieron este miércoles a la Cámara de Representantes de Estados Unidos, que aprobó anoche un proyecto de ley que amplía las sanciones a Rusia, Corea del Norte e Irán, e impide al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aliviar las que ya se habían impuesto a Moscú.

El texto, que aún debe ser convalidado en los próximos días en el Senado y refrendado por Trump, agrega a los castigos ya impuestos a Rusia por su supuesta interferencia en las elecciones presidenciales de 2016 la actividad militar en el este de Ucrania y la anexión en 2014 de la península de Crimea (que la ex URSS asignó a Ucrania en 1954).

Apenas un par de horas después de conocida la decisión de los legisladores estadounidenses, que dieron luz verde por una abrumadora mayoría de 419 votos a favor y solo tres en contra, el vicecanciller ruso Serguei Riabkov, alertó sobre la peligrosidad del proyecto para la normalización de la relaciones bilaterales.

  Sputnik Mundo    @SputnikMundo

Embajador de  ante la UE califica de absurdas nuevas sanciones de  https://sptnkne.ws/eZw4 

Photo published for Embajador ruso califica de absurdas nuevas sanciones de EEUU

Embajador ruso califica de absurdas nuevas sanciones de EEUU

MOSCÚ (Sputnik) — El proyecto de ley estadounidense que impone sanciones a Rusia, Irán y Corea del Norte es absurdo, declaró el representante permanente de Rusia ante la UE, Vladímir Chizhov.

mundo.sputniknews.com

Compartir

Comentarios