POLICIALES |

Incendio en un depósito: "Se pudo evitar un desastre"

Lo dijo Martín Aguilar, Segundo jefe de Bomberos de la Policía, en referencia al siniestro que se registró anoche en una propiedad de avenida Alem al 1.800.


Un incendio de gran magnitud se desató anoche en un depósito ubicado en avenida Alem y Lavaissé. Gracias al rápido accionar de los bomeros el proceso ígeno no se expandió a los inmuebles vecinos.  

"El llamado ingresó a las 22.40 por el 911, inmediatamente concurrieron al lugar dos dotaciones de calle de 25 de Mayo  y una de Bomberos Voluntarios de San Miguel, teniendo en cuenta que era un incendio que podía convertirse en algo de gran envergadura", confirmó Martín Aguilar, Segundo jefe de Bomberos de la Policía.  

Aguilar indicó que "se hizo una técnica de ataque y sofocación para evitar que se propague a los otros domicilios que estaban al lado de este depósito de chatarras de vehículos". 

Asimismo, agregó que "cuando llegaron las dotaciones ya estaba el incendio generalizado, pero ya sabíamos con qué nos íbamos a encontrar". 

El Segundo jefe de Bomberos informó también que "una vez que se terminó de trabajar, se abocó a la tarea investigativa. La rápida acción de las tres dotacines evitó que se convierta en un desastre. En menos de 40 minutos se pudo sofocar el incendio y realizar la tarea investigativa". 

Para finalizar, dijo que afortunadamente "no había personas en el interior del depósito". 

G.I

Dejá tu comentario