El conductor viajó a Italia para dedicarle el primer especial de su nuevo programa al Sumo Pontífice, quien lo recibió a la espera de la llegada de Mirko: su primer hijo, que nacerá en noviembre.

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, está atravesando su mejor momento. O por lo menos así lo demuestra a través de las redes sociales.

No hace mucho, el conductor contó que a sus 47 años decidió ser papá soltero. "Es un sueño que tuve toda la vida. Ahora tengo mucha ansiedad, es el cambio más fuerte, más drástico y más feliz que viví", había revelado.

El bebé será bautizado como Mirko y nacerá en el mes de noviembre, producto de un alquiler de vientre. Por eso sorprende que el propio Papa Francisco haya recibido al conductor y dialogado con él del gran reto de ser padre soltero. 

Y es que lejos de lo que pregonó durante siglos la iglesia Católica, el Sumo Pontífice parece haber aceptado que los tiempos cambiaron.

Desde hace muchos años, las parroquias mencionan durante sus sermones la importancia del matrimonio. La Iglesia sostiene que “el matrimonio es considerado un honor entre todos, y que el lecho matrimonial es inmaculado”.

Sin embargo, Marley no solo rompe con esta regla, sino que además decidió cumplir su sueño de ser padre a través de un método cuestionado por muchos.

Esto poco le importó a Jorge Bergoglio, quien recibió al conductor mientras se prepara para su regreso a la pantalla de Telefe con el programa Marley presenta.

En su cuenta de Twitter, Marley compartió imágenes del backstage de la grabación del programa dedicado al Papa Francisco. En las fotos publicadas, se puede ver parte del recorrido de Marley por Roma.

A su vez, el conductor mostró algunas postales del encuentro que mantuvo con el Sumo Pontífice.“Emotivo encuentro con el Papa Francisco. Hablamos sobre mi bebé, le conté que voy a ser padre soltero. Un momento único”, expresó Marley en su cuenta de Instagram. De esta manera, el conductor buscó que sea el Papa quien bendiga la llegada de Mirko.

El nuevo ciclo de Alejandro Wiebe aún no tiene fecha de estreno, por lo que habrá que esperar un poco más para ver cómo se desarrolló la visita a Roma y su encuentro con el Papa.

GP.

Compartir

Comentarios