"Volver a ratificar el rumbo económico significa más ajustes para todo el pueblo argentino"

Lo dijo el gobernador Manzur, en relación a las declaraciones que hizo el presidente Macri, quien aseguró que el país va "en la dirección correcta". "Hay que modificar las políticas económicas que están generando un impacto negativo sobre la población", afirmó el mandatario. Por otra parte, el titular del PE llamó a los tucumanos a participar de las PASO.

 

El gobernador Juan Manzur cuestionó una vez más la política económica que impulsa el gobierno nacional, tras las declaraciones que hizo ayer el presidente Mauricio Macri, quien aseguró que el país va "en la dirección correcta" y que su gestión logró "sacar a la Argentina de una crisis como la del 2001, hacia la cual estábamos llegando, o hacia una chavización, porque hoy vemos Venezuela y nos asusta, pero estuvimos tan cerca de terminar como Venezuela que uno se pregunta qué hicimos para llegar a esa situación".

"Ayer el presidente Macri ratifcó una vez más el rumbo económico, ratificar el rumbo económico quiere decir que van a seguir los aumentos de la luz, el gas, que va a seguir aumentando la comida. El presidente vuelve a ratificar el rumbo económico y dice que este rumbo económico nos va a llevar a la felicidad a todos los argentinos. Yo, sinceramente, creo que está equivocada la política económica, está errada, por lo tanto hay que modificarla, por eso yo le pido al presidente de la Nación que reconsidere esto, no puede él vover a ratificar el rumbo económico, volver a ratificar el rumbo económico significa más ajustes para todo el pueblo argentino y está equivocado. Por eso yo creo que hay que modificar las políticas económicas que están generando un impacto negativo sobre la población", afirmó. 

Por otra parte, el titular del PE llamó a los tucumanos a participar de las elecciones del próximo domingo. 

"Le quiero pedir el todo el pueblo tucumano que vaya a votar, que se exprese, que depositen en las urnas sus esperanzas, las esperanzas de un Tucumán mejor, todos tenemos que ir a votar, es la única herramienta que tiene la población para expresar qué es lo que quiere, y en este caso, yo los invito a todos los tucumanos que vayan a votar para que defendamos a Tucumán, para que cuidemos a Tucumán, por eso les pido que voten, este es el gran mensaje que hoy les doy como gobernador", expresó.

El gobernador aseguró que las elecciones de primer término son “un plebiscito a la gestión de gobierno” y que sirven para “tomar nota lo que dice el pueblo; por eso la transcendencia que tiene una elección; vamos a esperar a que el pueblo tucumano se exprese. Como gobernador les pido que voten, en el cuarto oscuro uno es libre y puede expresar (mediante el voto) lo que siente”.

En su recorrido, el primer mandatario visitó el stand que dispuso la Legislatura de la Provincia para asesorar a los vecinos sobre la tarifa social de la luz y el gas. Estuvo acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y el legislador, Guillermo Gassenbauer.

 G.I

Dejá tu comentario