INTERNACIONALES |

Condenaron a una mujer de 38 años por abusar y enviarles fotos hot a dos adolescentes de 15 y 14

Brooke Lajiness podría pasar los próximos 15 años en prisión por el delito. La insólita justificación de su marido para defenderla.

"Es el mayor arrepentimiento de mi vida", exclamó Brooke Laijness luego de saber que había sido condenada por abuso sexual contra dos menores, de 14 y 15 años. Madre de dos hijos, podría pasar los próximos 15 años de su vida en prisión.

Laijness tiene 38 años, está casada y vive en Michigan, Estados Unidos. Su comportamiento "depredador" -como lo definió el fiscal- quedó al descubierto luego de que la madre de una de las víctimas la denunciara.

Su modus operandi consistía en enviar a los adolescentes fotos hot para seducirlos. Luego los instaba a que se escaparan de sus casas en la madrugada y concretaba encuentros sexuales en el asiento trasero de su camioneta. Ocurrió al menos 17 veces.

El marido de Laijness se mantuvo junto a ella durante el juicio y justificó su comportamiento en su "insomnio".

"Mi prioridad siempre ha sido mis dos hijos y los he cuidado como nadie más puede. Me destruye considerar la posibilidad que no podré hacerlo más", dijo la mujer.

Si bien la fiscalía pidió entre 8 y 15 años para la acusada, el juez decidió reducir la pena a entre 5 y 15 basándose en su falta de antecedentes y al hecho de que admitiera su culpa desde el primer momento.

Dejá tu comentario