San Martín presenta la nueva camiseta

Este viernes, desde las 21, el "Santo" mostrará oficialmente la nueva indumentaria con la que se vestirá desde el domingo. El club dejó atrás el contrato con Penalty y trabajará con KDY.

Este viernes, desde las 20.30, el Santo mostrará oficialmente la nueva indumentaria con la que se vestirá desde el domingo. El club dejó atrás el contrato con Penalty y trabajará con KDY. 

Desde hace tiempo se conoce que San Martín vestiría una nueva marca, en este caso se trata de KDY, una empresa argentina de indumentaria deportiva que tiene su sede en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. 

Luego de una larga espera, el Club A. San Martín informa a toda su masa societaria, hinchas y medios de comunicación en general que el próximo viernes 18 del corriente mes, se llevará a cabo la presentación de la nueva indumentaria en el hotel Catalinas Park desde las 21 horas. El evento estará conducido por el actor y periodista Catto Emerich.

El acceso será libre y gratuito para todos aquellos socios que cuenten con la cuota al día. Dichas invitaciones podrán ser retiradas desde el día martes 15/03 hasta el mismo día viernes 18/03 a las 12 horas en las oficinas del estadio La Ciudadela (Bolívar 1960). 

Por otro lado, se informa que la nueva indumentaria saldrá a la venta el próximo sábado 19/03 en Santo Store, ubicado dentro del estadio.

Por decisión del Comité de Seguridad Deportiva se pondrá un vallado a 100 metros a la redonda de los ingresos al estadio

Se llevó a cabo una reunión entre el Jefe de Seguridad Deportiva, Jorge Díaz, y el vicepresidente del Club Atlético San Martín, Claudio De Camilo. En la misma, y por decisión, del Comité de Seguridad se decidió que el encuentro entre San Martín y Güemes de Santiago se dispute el domingo a las 18.

Las entradas se pondrán a la venta el día sábado a partir de las 9 en el estadio y en los supermercados Emilio Luque. El domingo en La Ciudadela se venderá hasta las 15, y luego continuará en Nicolás Avellaneda hasta la hora del encuentro.

Dejá tu comentario