NACIONALES |

Operaron a Macri de la rodilla por tercera vez

La intervención duró una hora y 20 minutos. Se sometió a una nueva artroscopía. Fue la tercera intervención desde que asumió como Presidente.


Hoy, el presidente Mauricio Macri se volvió a someter a una operación de rodilla, una intervención en la que le darían el alta en el mismo día.

Llegó al sanatorio a las 6.08 en una camioneta negra seguida por dos autos de custodia y entró al quirófano alrededor de las 7 de la mañana.

A través de un comunicado oficial de Presidencia se informó que la intervención, que terminó pasadas las 8, fue "mediante una artroscopía" y en la rodilla derecha. Esto, explicaron, no le impedirá continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas.

La intervención fue realizada por el médico Miguel Khoury en el Sanatorio Otamendi de esta capital, según concluye el breve texto. La artroscopia permite visualizar el interior de las articulaciones, hacer un diagnóstico y tratarla.

Voceros del gobierno informaron a DyN que tras la intervención quirúrgica, Macri continuará con su actividad, como es habitual los días miércoles, en la residencia oficial de Olivos.

Allí a las 16, Macri tiene previsto recibir a Sebastián Piñera, el ex presidente de Chile que nuevamente se postula a ese cargo de cara a los comicios que se celebrarán en ese país el próximo 19 de noviembre. El ex mandatario chileno viene a la Argentina en una visita informal.

El 23 de junio de 2016 el mandatario había sido intervenido en su rodilla derecha por una lesión en los meniscos en el Sanatorio Agote de la Ciudad.


G.I

Dejá tu comentario