Mirá los goles de San Martín en Jujuy

Como última actividad antes de emprender el viaje de vuelta a Tucumán, San Martín venció a Gimnasia de Jujuy.

Diego Cagna puede volver conforme tras la estadía del santo en Jujuy, ya que además de haber realizado los trabajos previos al inicio del torneo con casi todos los jugadores que integraran el plantel para la temporada 2017/18 de la B Nacional, el equipo tucumano venció en su último amistoso al local Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1 y parece haber encontrado su 11 ideal para el arranque del torneo.

Como lo hizo en casi todos los partidos de pretemporada, San Martin formó con Nicolás Arce; Ivo Chaves, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martinez; Walter Busse, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Gonzalo Rodriguez y Claudio Bieler.

El marcador se abrío a los 30 minutos del primer tiempo,Matías García facturó tras un error en la defensa del lobo jujeño que no pudo despejar un centro de Gonzalo Rodriguez.

En el segundo tiempo, con la posibilidad de realizar cambios ilimitados, el local cambio a todo su plantel en el entretiempo y Cagna hizo lo propio paulatimente a lo largo del completo.

Uno de lo ingresantes, Sergio Gonzalez, tras una jugada preparada aprovechó una situación inmejorable. Como si fuese un penal en movimiento, remató en el corazón del area y estiró la ventaja para el santo.

El descuento del lobo llegó a falta de cinco minutos para el final. Ulises Virreyra pusó el 2 a 1 definitivo en el marcador y acumuló un gol para su cuenta personal.

La revancha entre tucumanos y jujeños será el domingo desde las 19 en La Ciudadela, en lo que será el segundo encuentro que disputen ambos equipos en cuatro días.

G.A

 

 

Dejá tu comentario