POLICIALES |

Una empresaria fue asesinada de 23 puñaladas en Santiago del Estero

Su hijo la encontró sin vida dentro de su casa en Santiago del Estero. El caso genera misterio, aunque los investigadores sospechan que fue una venganza.

El cuerpo de Esther López de Auad, una empresaria de 58 años, fue encontrado por su hijo dentro de su casa. Al momento del hallazgo, el cadáver todavía mantenía dos cuchillos, que eran parte de la decoración en las paredes de esa vivienda, clavados en el tórax.

La autopsia determinó que durante el ataque la mujer recibió 23 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Los investigadores secuestraron en la escena del crimen un bolso con ropa de hombre y algunos estimulantes sexuales, por lo que se sospecha de alguna persona cercana a la víctima y con quien habría mantenido una relación íntima.

En esa línea, el diario El Liberal agrega que, según las observaciones en el domicilio, las cerraduras no estaban forzadas. Los investigadores no descartan que el homicida haya compartido un desayuno con quien sería su víctima, ya que los estudios arrojaron que la empresaria murió a las 15.

La mujer sin vida fue encontrada por su hijo durante la madrugada de este jueves, entre la cocina y el living de la casa, ubicada en el barrio Congreso de la ciudad de Santiago del Estero. Desde entonces, la investigación continúa y todavía genera conmoción y misterio por las características peculiares del caso.

La hipótesis de la venganza está fundamentada especialmente por el ensañamiento con el que fue realizado el ataque. En las próximas horas, la clave de la investigación será un celularhallado junto al cadáver, el cual no pertenece ni a la empresaria ni a su hijo.

Dejá tu comentario