CURIOSIDADES |

Un desafío argentino enseña como ganarle a la inflación

Una empresa argentina propone capacitar a futuros inversores a través de "juegos" con importantes premios

El mercado financiero está en constante cambio y movimiento. Invertir en la Bolsa es una de las opciones disponibles hoy en día para rentabilizar el dinero. Pero muchas veces, el desconocimiento en la materia genera miedo a no obtener los resultados esperados. En ese marco, una nueva herramienta se presenta para aprender a invertir y además, ganar premios extra como un viaje a Nueva York.

¿De qué se trata?

El desafío llamado 'El Inversor del Año' tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias a las personas para que puedan aprender a invertir el dinero de manera eficiente. También, brinda la posibilidad de ganar hasta 200 mil pesos en premios.

InvertirOnline, una fintech consolidada y reconocida, invita a las personas a participar de la competencia y al mismo tiempo aprender a manejarse correctamente en el mercado y poder determinar cuál es la mejor forma de hacer rendir sus ahorros.

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil. Solo basta con registrarse gratis en la página para obtener automáticamente AR $100.000 virtuales que estarán listos en la cuenta para invertir ya sea comprando acciones o bonos a través del Simulador de Inversiones. El desafío está en lograr el mejor rendimiento entre todos los inversores para poder ganar cualquiera de los 3 premios cortesía de los sponsors: Copa Airlines, TurismoCity y Minicuotas Ribeiro. Además, se obsequiará una tablet cada semana.

Durante el reto, los inversores tendrán la posibilidad de acceder a tutoriales, reportes de mercado generado por un equipo profesional de research, vídeos y teleconferencias en vivo para que puedan aprender y capacitarse para obtener un mejor rendimiento en las inversiones.

La competencia dura cuatro semanas: desde el lunes 4 de septiembre hasta el viernes 29. Durante ese período, los inversores podrán hacer transacciones en la Bolsa de manera virtual e ir mejorando su performance día a día. (Infobae)

G.A.

Dejá tu comentario