Mañana será la primera sesión del año del Consejo Superior de la UNT

El cuerpo deberá designar al vicerrector subrogante, definir la conformación de las comisiones permanentes del HCS y la determinación de los días y horas en los que el máximo órgano sesionará.

Este martes 22 de marzo, a las 17, se llevará a cabo la primera sesión ordinaria de 2016 del Honorable Consejo Superior.

El orden del día cuenta con 76 puntos que incluyen la convalidación de la convocatoria a concursos, conformación de tribunales examinadores y pedidos de distinciones como Profesor Consulto y Emérito.

Como ocurre en la primera reunión de cada año, el cuerpo deberá designar al vicerrector subrogante para dar paso, luego, a la conformación de las comisiones permanentes del HCS y la determinación de los días y horas en los que el máximo órgano de gobierno universitario sesionará.

Ente los puntos más importantes se destacan, con dictamen del Consejo de Posgrado, la creación de dos especializaciones. Además, el Consejo de Investigaciones elevará el listado de Proyectos de Investigación de la Convocatoria PIUNT 2016 que han recibido evaluación satisfactoria por parte de los pares evaluadores.

Dejá tu comentario