Banco Nación ofrecerá tasas subsidiadas para el agro

Este beneficio especial, que la entidad bancaria pone a disposición en el marco de las grandes exposiciones como Expoagro, Agroactiva y la Rural de Palermo, ahora estará disponible también en el marco de la Expo Tucumán.

Autoridades de la Sociedad Rural de Tucumán adelantaron que en el marco de Agrochacra NOA – un nuevo evento que se realizará en el marco de la Expo Tucumán y es organizada en conjunto con la Revista Chacra – los productores tendrán la oportunidad de conocer las alternativas de financiamiento de diferentes entidades bancarias, que ofrecerán importantes oportunidades y beneficios adicionales para aquellos que concreten negocios en el marco de la muestra.

En este sentido destacaron que por primera vez el Banco de la Nación Argentina ofrecerá tasas subsidiadas. “Normalmente esta entidad ofrece las opciones más bajas del mercado, pero además la Expo Tucumán  se sumará a la serie de exposiciones nacionales, en las que se beneficia a quienes concreten negocios entre el 14 y el 26 de septiembre con una tasa subsidiada. A esto se agrega además la bonificación de tasas que otorga el Ministerio de Agroindustria de la Nación a la Sociedad Rural de Tucumán para la venta de maquinaria agrícola”, destacó el gerente de la SRT Guillermo Canteros.

Respecto a las múltiples actividades que se realizarán en el marco de Agrochacra, Canteros comentó: “A lo largo de estos cuatro días buscamos abordar todas las temáticas que hacen a la producción agropecuaria, por esto convocamos a los profesionales del IPCVA, del Ministerio de Agroindustria de la Nación, INTA, Aapresid, los grupos CREA. Estamos felices de poder traer a Tucumán estas charlas de nivel nacional, cuyo nivel de calidad está comprobado y sabemos que serán de mucho provecho para los productores. En este marco tendremos también importantes novedades para los productores de granos“, explicó el gerente de la SRT, Guillermo Canteros.

Desde la organización reiteraron además que todas las capacitaciones serán gratuitas, pero algunas jornadas, como la de Malezas, la de Ganadería y el Congreso CRA, requerirán preinscripción.

G.I

Dejá tu comentario