Asamblea en los tribunales penales

Los empleados judiciales tratarán el aumento salarial y protestarán contra el fiscal Claudio Bonari por maltrato laboral. La convocatoria es para las 10.30.

Hoy, a las 10.30, en Tribunales Penales (av. Sarmiento), la Unión de Empleados de la Justicia (UEJN), Seccional 5, realizará una asamblea para tratar el aumento salarial y para repudiar los casos de maltrato laboral que ejerce el Fiscal de Instrucción de la II Nominación, Claudio Bonari, sobre sus empleados.  

Los asambleístas sufrieron la presión para no realizar la convocatoria, por considerarla inconstitucional.

"Se registraron varios casos de maltrato laboral por parte del fiscal Bonari. Tenemos seis empleados ya trasladados", confirmó Alejandra Martínez, secretaria General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, seccional Tucumán.

La dirigente señaló que "no tan solo hay causas de maltrato laboral, sino que también estamos recibiendo varias denuncias por parte de algunos abogados sobre varias irregularidades que está cometiendo en las causas el doctor Bonari". 

"Es lamentable lo que está pasando, el gremio está con mucha preocupación al respecto y no vamos a dejar pasar esta situación por eso convocamos a una asamblea a las 10.30, en las puertas de la fiscalía II para que el doctor Bonari empiece a respetar a los empleados", afirmó. 

G.I

Dejá tu comentario