POLICIALES |

Cayó preso “Maxi”, acusado de un homicidio ocurrido en julio

El sujeto era buscado por la muerte de José María Papa, quien recibió un disparo en el pecho en Thames al 1.200 cuando le robaron su moto.

La Policía detuvo a un hombre quien era intensamente buscado, acusado de la muerte de José María Papa, el joven que falleció en el mes de julio del año pasado, luego de recibir un disparo en el pecho en Thames al 1.200 cuando le robaron su moto.

El comisario Hugo Cabezas, jefe de la división Homicidios, indicó que llevaron adelante una serie de allanamientos en la zona sur de la capital, ordenadas por el Juzgado de la II Nominación. En las medidas participó personal del Grupo Cero y del Servicio 911,  “Lo buscamos en Santiago del Estero y Salta. Se realizó un trabajo de inteligencia que permitió que lo capturemos en una casa del barrio Manantial Sur. Se trata de un peligroso delincuente conocido como “Maxi”, dijo.

Por la causa ya fue detenido tal “Porteño”, quien declaró haber estado en el lugar del hecho, pero que un tal “Maxi” había sido el autor del disparo. “Tiene 27 años, y tenía una orden de detención pendiente. Ya está a disposición de la Justicia”.

El hecho
La víctima era comerciante y el día del hecho viajaba en su moto, por el barrio Juan XXIII, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que le robaron sus pertenencias; y lo ultimaron de un disparo en el pecho. Fue trasladado al centro asistencial, pero llegó sin vida.

Dejá tu comentario