NACIONALES |

La curiosa respuesta de la novia del meteorólogo de TN tras la propuesta de casamiento en vivo

José Bianco se declaró desde Estados Unidos durante el eclipse solar. Ahora está en ese país por el huracán Irma y, finalmente, le contestaron. Vídeo.

Todo empezó el 21 de agosto. El meteorólogo José Bianco, que cubrió para la cadena de noticias TN el eclipse total de Sol desde Estados Unidos, le había pedido casamiento a su novia en vivo durante una salida al aire que sólo prometía ser informativa.

"Le quiero decir a mi novia que cuando quiera nos casamos", había dicho Bianco, de repente, en medio de un primer plano de sus ojos azules.

Luego de la enorme demostración de amor público, Laura Blanco, la novia y modelo oriunda de Misiones que lo enamoró, se había limitado a subir a las redes una foto de los dos juntos. Nada más

Desde hace una semana que Bianco está en Estados Unidos cubriendo el antes, durante y después del paso del Huracán Irma.

Finalmente, llegó la respuesta de Laura. Y fue algo "curiosa".

"Se armó todo un revuelo de esta supuesta propuesta y yo no lo sentí como una propuesta. Él dijo algo muy lindo, pero que no fue una propuesta", disparó.

"Simplemente fue como un 'cuando quieras nos casamos' y eso está bueno. Lo tomé como algo re tierno, pero no fue un 'te querés casar conmigo'".

En vivo, también por TN, Florencia Etcheves resumió lo que Laura habría querido decir: "Fue una propuesta de miércoles, evidentemente".

Bianco no se calló. "Yo tengo que hacer las cosas bien. Pensé que Laura iba a responder lo que habíamos quedado", bromeó.

El meteorólogo se refiere a que los dos habían acordado todo para 2019. Pero Bianco aclaró: "En 2019 ponemos fecha. No soy un buen novio, tiene que pensarlo. Y darme tiempo para resolverlo".

Laura siguió el clima de chiste pero fue algo seria cuando dijo: "Ustedes saben cómo es José".

Sin embargo, también demostró su amor en público y dijo que prefirió no mirar la cobertura de Bianco del huracán porque la situación de riesgo la ponía "muy nerviosa".

También contestó un"Gracias Ricardo", cuando Canaletti, el conductor del envío, le sugirió a su colega en TN que comprara un anillo "importante" para una propuesta más formal.

La semana que viene Bianco volverá a Buenos Aires. "Aprovechá ahora", cerró, con un mensaje para su futura esposa.

Fuente clarin.com

Dejá tu comentario