POLICIALES |

Detienen a un hombre armado en El Manantial

Según la información policial, el sujeto escondía entre sus ropas un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Un llamado telefónico que ingresó al Sistema de Emergencia 911 alertó al personal policial sobre una persona que circulaba de forma sospechosa por la ruta 301, en El Manantial.

El comisario Carlos Ruiz, jefe de la división Patrulleros del Sistema 911, explicó que, tras recibir la alerta, se desplazaron móviles hacia la zona para verificar la situación. “Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con el sospechoso dentro del automóvil, que estaba estacionado en las inmediaciones de la empresa”, detalló Ruiz.
 

Según la información policial, el hombre escondía entre sus ropas un arma de fuego calibre nueve milímetros. “De acuerdo a las versiones que nos aportaron los testigos, esta persona tenía intensión de ingresar al lugar con el fin de amenazar a un empleado de la distribuidora”, contó Ruiz.
 

“El vehículo en el que circulaba el acusado tenía limada la numeración del motor, por lo que quedó secuestrado, al igual que la pistola. El sospechoso fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia”, cerró Ruiz.

G.I

Dejá tu comentario