"Nos parece muy importante que en las elecciones de octubre se mantenga el resultado de las PASO"

Lo dijo el referente de Unidad Ciudadana en Tucumán, José Vitar, quien invitó a participar del encuentro que encabezará mañana, dónde se definirá "la campaña de apoyo a la lista de diputados que encabeza Osvaldo Jaldo". El debate está previsto para las 9, en el club Central Córdoba.

 

Con miras a las elecciones del 22 de octubre, el referente de Unidad Ciudadana en Tucumán, José Vitar, invitó a los distintos dirigentes que integran ese espacio a trabajar en un único espacio político con el objetivo de obtener los mismos resultados que se consiguieron en las PASO. Para ello, el dirigente convocó a un encuentro a realizarse este sábado, a partir de las 9, en el club Central Córdoba, a los fines de unificar una estrategia de apoyo a la lista que encabeza Osvaldo Jaldo. 
 
"La idea es un poco reagrupar todo el conjunto de amigos, compañeros y militantes que hicieron posible nuestra participación en las PASO, donde nuestro espacio pudo ver la luz y nacer a la vida política de la provincia, y en ese sentido aprovechar esa instancia para hacer una reflexión colectiva sobre el contexto político nacional y provincial y la estrategia futura de Unidad Ciudadana entre lo cual lo más importante a definir es nuestra campaña de apoyo a la lista de diputados que encabeza Osvaldo Jaldo", manifestó Vitar. 

Para el dirigente es "muy importante que en las elecciones de octubre se mantenga el resultado o los guarismos que se lograron el 13 de agosto, donde en la provincia se derrotó claramente a este proyecto regresivo, de ajuste, que está provocando tanto dolor, tanto sufrimiento en el pueblo argentino como es el proyecto económico y social de este gobierno de ricos y para ricos que encabeza el presidente Macri". 

Vitar dijo que "la idea es juntarnos mañana, a las 9, con las acreditaciones, a las 10 es el congreso, después se va a trabajar en comisiones y cerca del mediodía cada una de las comisiones va a estar vertiendo sus concluciones en el acto plenario final".

G.I

Dejá tu comentario