POLICIALES |

Un menor de edad recibió un disparo en la cabeza cuando jugaba a la ruleta rusa

El adolescente de 16 años fue hospitalizado en grave estado de salud.

Un juego entre adolescentes habría sido el motivo por el que un menor de edad recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza esta madrugada, cuando se encontraba en la casa de un amigo, en la zona sur de la capital tucumana.

Según lo que se informó, minutos antes de las 7, el chico de 16 años ingresó al hospital Padilla presentando una herida de bala en el parietal derecho.

El herido fue internado de urgencia alrededor de las 6.50. La Policía se encuentra investigando el hecho

La Policía tomó intervención y logró establecer que el adolescente recibió el disparo cuando se encontraba en la casa de un amigo, también de 16 años, ubicada en calle Lidoro Quinteros.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el compañero del herido habría explicado que se habría tratado de un accidente cuando se encontraban jugando a la ruleta rusa, un juego que se practica con un revólver cargado con una sola bala, disparándose en la sien alternativamente los jugadores hasta que uno de ellos reciba el tiro.

No hay pistas sobre el crimen de un adolescente de 17 años

El menor se encuentra internado y su estado es crítico. Efectivos de la comisaría tercera se encuentran investigando el caso.

Fuente: La Gaceta.

GP.

Dejá tu comentario