INTERNACIONALES |

Masacre en Las Vegas: quién es Stephen Paddock, el tirador que desató la tragedia

Abrió fuego con un rifle automático desde el piso 32 del Mandalay Bay. Su compañera Mary Lou Danley fue detenida por la policía.

La policía local identificó al tirador de Las Vegas como Stephen Paddock de 64 años. El atacante es un hombre blanco de Mesquite, Nevada. Al momento de la masacre habría estado acompañado por su pareja Mary Lou Danley, quien fue detenida por la policía.

Según la NBC, el hombre era conocido por la policía local. Los efectivos están registrando su domicilio de Mesquite. El sheriff local, Joe Lombardo, indicó que se trató de un ataque de la modalidad "lobo solitario" y están investigando las motivaciones de la masacre.

El principal sospechoso disparó un rifle automático desde la planta número 32 del hotel Mandalay Bay contra los asistentes al festival de música country. El tirador fue abatido por la policía tras desatar la masacre. En la habitación del hotel se encontraron varias armas.

El tiroteo ocurrido en la clausura del Festival de música country "Route 91 Harvest", en La Vegas, con al menos 50 muertos y más de 200 heridos, es el más grave registrado en EEUU en los últimos años.

G.I

Dejá tu comentario