Concentrados y venta de entradas para enfrentar a Sarmiento por Copa Argentina

El entrenador decano dio a conocer la nómina de 18 jugadores que viajarán a Salta para enfrentar a los juninenses por los octavos de final de la Copa Argentina.

Tras haber cosechado un magro empate sin goles ante Belgrano de Córdoba el día viernes en el José Fierro por la quinta fecha de ka Superliga, el equipo que comanda técnicamente Ricardo Zielinski hizo un rápido lavado de cara y se puso nuevamente el chip copero.

Esta vez, el encuentro no será en el marco de una competencia internacional, pero si en un torneo, que en caso de ganarlo, catapultaría al decano a una nueva edición de la Copa Libertadores.

Para afrontar el duelo contra Sarmiento de Junín, el miércoles a las 21 horas en el Padre Martearena de Salta, el "ruso" convocó a 18 juagodores que viajarán a "La Linda" para buscar el pase a cuartos de final e igualar así la mejor marca del decano en Copa Argentina, cuando en 2012 llegó a estar entre los 8 mejores y luego cayó al Racing por 1 a 0.

Lista de concentrados

Las entradas ya están a la venta

Las entradas podrán adquirirse en tres momentos y lugares diferentes, según lo informado por la organización del certamen.

El martes, de 10 a 18, se venderán populares y plateas en el estadio José Fierro. El miércoles, de 10 a 15, en el shopping Alto Noa, de Salta, ubicado en avenida Bicentenario Batalla de Salta 702, y desde las 18 horas, el remanente de entradas será puesto en venta en las boleterías del estadio Martearena.

Los precios de las localidades son: generales $180, prferenciales $230 y plateas $280.

GA.

Dejá tu comentario