CURIOSIDADES |

La curiosa rotonda que inauguró un intendente en Corrientes

El mandatario correntino de Santo Tomé, candidato a senador provincial, utilizó una particular forma para cumplir una deuda en la obra pública

Una de las grandes y elogiadas características del argentino es el ingenio. Un particular hecho se produjo en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes. Víctor Giraud, el intendente de la ciudad decidió delimitar una rotonda con tres gomas de camión y un tacho de pintura en busca de que los conductores giren en una de las intersecciones más peligrosas de la ciudad.

La "particular" obra está asentada en el cruce de avenida de Las Américas, avenida Arturo Frondizi y la calle Toranzos, en el ingreso, donde la ruta 94 se mezcla con la ciudad.

Giraud es el intendente municipal y primer candidato a senador provincial en la lista Corrientes Podemos Más, en la lista que lleva al senador nacional Carlos Mauricio Camau Espínolacomo aspirante a la gobernación.

Según el medio local "Urgente Santo Tomé ", toda la obra de acceso a la ciudad está inconclusa y todavía no se rindieron cuentas de los 17 millones de pesos que costó. Pero al menos la mini rotonda fue una mejora a las vallas de madera que había en 2014.

Dejá tu comentario