POLICIALES |

Brote, celos y restricción perimetral: ¿qué motivó el doble filicidio?

El padre de los nenes estaba a punto de volver a ver a sus hijos tras nueve meses de restricción perimetral.

Desde hace nueve meses Nadia Fucilieri y Aldo Martínez comenzaron un conflicto que llegó al peor final.

En enero de este año, a punto de separarse, la enfermera de 29 años le inició una orden de restricción por una denuncia de violencia de género. La mujer denunció que el hombre la roció con gaseosa en la cara y desde entonces no pudo volver a ver a sus dos hijos de 4 y 2 años.

Él no tenía ninguna denuncia previa por violencia y acató todas las indicaciones de la Justicia para que nada impidiera volver a ver a sus hijos. En la madrugada de este miércoles, la mujer los asesinó con un bisturí e intentó quitarse la vida.

A mediados de septiembre, ambas partes comenzaron una audiencia conciliatoria. Él ofreció pagar 17 mil pesos mensuales como cuota alimentaria para los chicos.

Sin embargo, la mujer no lo aceptó. Tenían una nueva audiencia para el 3 de noviembre.Este martes la mujer se sometió a una pericia psicológica que estuvo a cargo de profesionales del Poder Judicial.

Según confirmaron no observaron ningún problema y hasta vieron que la mujer habría confirmado que era de su interés que el padre retomara contactos con los hijos. Era inminente que el hombre los volviera a ver, por lo que los investigadores creen que eso podría ser el motivo que la llevó a cometer semejante atrocidad.

Sin embargo, según algunas fuentes, también podría haber ocurrido que la enfermera se haya enterado de que su ex pareja habría iniciado una relación con otra mujer.

En tanto, Fucilieri continúa internada en el Hospital Nuestra Señora del Cármen donde permanece sedada. Hasta el momento, por el estado en que se encuentra, ni siquiera pudo ser legalmente aprehendida, pero se encuentra con custodia policial.

En las próximas horas la mujer será revisada por una Junta Médica para determinar en qué estado se encuentra.

Fuente: Minuto Uno.

GP.

Dejá tu comentario