El Decano ya tiene rival de cuartos de final

Vélez superó a Huracán en la definición por penales, tras el 0-0 y jugará con Atlético por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina.

Aprovechando el parate de la Súperliga por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, se encuentran disputando los octavos de final de la Copa Argentina. Hoy por la noche, en cancha de Argentinos Júniors, Vélez superó a Huracán y será el rival de Atlético Tucumán en cuartos. 

El Fortín y el Globo jugaron un partido pobre y con pocas llegadas a los arcos. Los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron la victoria en los pies de Alejandro Romero Gamarra, pero el portero velezano, César Rigamonti, le contuvo un penal y comenzó a anticipar lo que sería posteriormente la definición desde los 12 pasos. 

Luego del 0-0, la victoria quedó en manos de Vélez, que superó 3-1 en la definición a su rival y se convirtió así en el rival de Atlético Tucumán en los cuartos de final de la Copa Argentina. Si bien no se confirmó la fecha ni el estadio, el encuentro sería entre el 18 y 25 de octubre. 

GP.

Dejá tu comentario