Un encuentro deportivo reunió a mujeres del “Ellas Hacen”

Manzur encabezó el acto de apertura. “Aquí hay esperanza, mirando a un Tucumán que queremos y soñamos, el Tucumán que incluya que genere oportunidades”, resaltó el mandatario.

El gobernador, Juan Manzur, esta mañana dio apertura a una jornada deportiva destinada para las beneficiarias del “Ellas Hacen” que se realiza en el Club Central Córdoba.

El primer mandatario comentó que “hoy más de 12 mil mujeres en la provincia se forman en distintas tareas, aprenden un oficio, completan sus estudios primarios y secundarios. En estas jornadas de convivencia les enseñan de qué manera cuidar su salud a través del deporte, comer sano, cambiar hábitos de vida y transformarlos en hábitos de vida saludable”.

Durante la jornada, las mujeres disfrutaran de actividades, deportes y acciones con finalidad de que ellas puedan valorar el trabajo en equipo, la responsabilidad y el respeto a los demás.

Yedlin, expresó: “por pedido del gobernador Juan Manzur hemos generado otras actividades vinculadas a diferentes tareas y en sus barrios tiene el acceso a la recreación a través de las danzas, música y la actividad física”.

Dejá tu comentario