Fue protagonizado por dos colectivos, dos automóviles y una moto, a la altura de Ticucho. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la capital, pero ninguno se encuentra en estado grave.

Un choque en cadena se produjo en la noche de este lunes feriado en Ticucho, sobre la ruta 9. Fue protagonizado por dos colectivos (La Veloz del Norte y San Pedro de Colalao), dos automóviles y una moto. 

Según las primeras informaciones, el ómnibus de La Veloz del Norte impactó contra un vehículo menor, y un colectivo de la firma San Pedro de Colalao lo chocó de atrás.

El colectivo de la empresa San Pedro de Colalao se llevó la peor parte: tenía todo el frente destrozado y algunos asientos volcados hacia adelante.

Varias ambulancias se hicieron presentes en el lugar y volvieron con ocho pasajeros del micro que estaban más golpeados. Cuatro mayores fueron trasladados al hospital Padilla y uno al Centro de Salud, mientras que tres menores fueron llevados al hospital de Niños. Todos están fuera de peligro.

Efectivos de la Regional Norte, de Vialidad, bomberos y el fiscal Washington Navarro Dávila también se apersonaron en el lugar del siniestro.

G.I

Compartir

Comentarios