Descartan la salida de Cagna pese a las críticas

"Este es un plantel que lo ha armado él (Diego Cagna) bajo el consentimiento nuestro, y estamos muy conformes con el plantel que hemos armado", afirmó Sagra.

 

La campaña que está realizando San Martín en la presente temporada de la B Nacional está lejos de colmar las expectativas que el equipo que dirige Diego Cagna despertó entre los hinchas, en esta nueva participación de la categoría. Pese a las críticas y a las dudas que se generaron entre los fanáticos en el último empate, la dirigencia del club bancó al DT.
 
"Bajo ningún aspecto porque este es un plantel que lo ha armado él (Diego Cagna) bajo el consentimiento nuestro, y estamos muy conformes con el plantel que hemos armado", afirmó el presidente de San Martín, Roberto Sagra. 

El dirigente señaló que "casualmente el cuerpo técnico y Diego vienen de un proceso en el que atendió a San Martín, lo mantuvo en la categoría y lo que más queremos es que siga ese proceso. Esa conjunción de una persona que ya está hace tiempo manejando la situación es lo que más puede hacer que funcione ese nuevo equipo", confió. 

G.I

Dejá tu comentario