Messi fue al teatro y el público lo ovacionó

La "Pulga", que aguarda por el partido de Eliminatorias ante Bolivia, fue a ver la obra de su amigo Nicolás Vázquez.

El astro argentino Lionel Messi sorprendió anoche con su presencia en el teatro Apolo, sobre la avenida Corrientes, para ver la obra Del otro lado de la cama, en la que actúa su amigo Nicolás Vázquez.

El futbolista de Barcelona aprovechó su día libre antes de retomar hoy los entrenamientos con el seleccionado argentino y minutos antes del comienzo de la función le avisó al actor que estaba en camino hacia la sala, donde ocupó butacas de la fila 7 junto a su familia.

Mezclado entre el público, el goleador río a carcajadas con la comedia y hasta se animó a cantar algunas canciones de rock nacional que forman parte de la obra, dirigida por Javier Faraoni, y también integrada por Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil.

A su término, Vázquez invitó a Messi a subir al escenario, le agradeció su presencia y toda la sala le rindió pleitesía con el cántico habitual de los estadios de fútbol: "Meeessi, Meeessi, Meeessi...".

Más tarde, en las redes sociales, el actor volvió a mostrar gratitud con el jugador: "Gracias amigo por esta sorpresa. No lo podemos creer. Sos distinto, sos lo más grande y humilde que conocí. Todo El otro lado de la cama, feliz y emocionado".

Messi volverá esta tarde desde las 16 a entrenarse con el seleccionado argentino en el predio de AFA en Ezeiza con vistas al partido del martes próximo ante Bolivia en Córdoba, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018.

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario