NACIONALES |

Aerolíneas Argentinas realizará cambios y devoluciones de pasajes por el paro del martes

cinco gremios aeronáuticos anunciaron un paro total de actividades para el próximo martes 31 de octubre en Aerolíneas Argentinas y Austral tras mantenerse trabadas las negociaciones salariales con los directivos de la empresa.

Ante esto, la compañía emitió un comunicado en sus redes sociales informando a los pasajeros sobre cómo proceder ante esta medida.

En principio dicen que reacomodarán a los pasajeros en vuelos cercanos a esa fecha, mientras que también recomiendan que no vayan al aeropuerto el martes 31/10.

Por otro lado sugieren que los pasajeros se comuniquen  a través del canal que realizaron la compra de pasajeros para conocer las opciones disponibles en cada caso según la política comercial que aplicarán, permitiendo de manera excepcional:

• Cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 30 de noviembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.

• Utilizar el ticket como crédito para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original.

• Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través de del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolíneas.com a través del siguiente

link http://www.aerolineas.com.ar/…/reservas_servicios/devolucion

A su vez destacan que los pasajeros podrán consultar el estado de sus vuelos en: 

http://www.aerolineas.com.ar/…/reservas_ser…/estado_de_vuelo

Dejá tu comentario