Un joven perdió la vida en Salta al 700, luego de perder el control de su moto. El otro siniestro se registró en Los Vallistos, donde una moto fue arrollada por un camión, perdiendo la vida el conductor del rodado menor.


Un joven de 21 años perdió la vida esta madrugada luego de caer al pavimento con su motocicleta. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando la infortunada víctima iba con su novia por Avda. Salta, de norte a sur. Al llegar a Salta 750 aproximadamente, perdió el control al morder la banquina que se encuentra en mal estado, producto de las raíces de un árbol mal cortado. 

Como consecuencia, la cabeza del conductor impactó contra el pavimento, lo que le provocó el deceso de manera inmediata. 

De acuerdo al relato de familiares que llegaron al lugar del fatídico hecho, el muchacho, oriundo de barrio 11 de marzo, iba a cumplir 22 años el próximo 17 de noviembre.

La mujer que viajaba en la parte trasera de la motocicleta, sólo sufrió golpes leves y fue atendida en el lugar por personal médico.

En el otro accidente, un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un camión, a la altura del puente de Los Vallistos, en la zona de San Cayetano, en la ruta que une la Capital tucumana con la Ruta 9.

El hecho ocurrió pasada las 7 de la mañana, cuando una motocicleta con dos personas a bordo se dirigía de sur a norte desde la Capital a la zona de San Andrés. En el mismo sentido lo hacía un camión que, de acuerdo a los datos aportados por testigos presenciales, los habría intentado sobrepasar en la zona del puente de Los Vallistos. 

De acuerdo a los testimonios de los circunstanciales transeúntes, el camión habría rozado al vehículo de menor porte, por lo cual el motociclista perdió el equilibrio y cayó bajo las ruedas del camión. 

G.I

Compartir

Comentarios