TECNO |

Instagram cambia la forma en que te muestra las Historias

La compañía está probando un nuevo diseño para la promoción de las Historias en la lista de publicaciones que ve un usuario.

Más de 250 millones de personas por día miran las Historias de Instagram , número que supera a la cantidad total de usuarios que tiene Snapchat, de donde la app propiedad de Facebook copió la idea para mostrar fotos y videos efímeros, máscaras y stickers.

Instagram comenzó a probar una nueva barra para previsualizar las Historias, pero no para reemplazar la principal, en la parte superior de la pantalla, sino a la que actualmente aparece al recorrer algunas fotos en la lista de publicaciones.

La nueva barra tiene casi el mismo tamaño que una foto tradicional y permite previsualizar tres Historias. El fondo de cada una muestra un pequeño adelanto del relato.

"Esta actualización facilita la vista previa de las historias de las personas y las cuentas que le interesan", indicó un portavoz a TechCrunch.

Al menos por el momento, la idea de Instagram es utilizarla solo en el feed de noticias, lo cual no impedirá que haya algún cambio estético en la barra principal de Historias con el objetivo de atraer la atención de más usuarios.

Dejá tu comentario