POLICIALES |

Misiones: secuestran ocho toneladas de marihuana

Los narcotraficantes usurparon una vivienda para convertirla en deposito de droga.

La Policía de Misiones secuestró más ocho toneladas de marihuana en el marguen del río Paraná. Hubo un enfrentamiento entre las fuerzas policiales y los delincuentes que terminó con con cuatro detenidos. La mercadería que estaba distribuida en 500 bultos está evaluada 148 millones de dólares.  
 
Las medidas se realizaron en una vivienda de la localidad de Montecarlo que había sido usurpada y convertida en un deposito de droga por los narcostraficantes. Los dueños de propiedad, cansados del hostigamiento de los delincuentes, decidieron abandonarla. 

Luego de una ardua investigación, la Policía allanó el lugar donde se produjo un intenso tiroteo con los integrantes de la banda. Se secuestró 500 bultos en diferentes medidas. Se trata de 8.394 kilos de marihuana. "El resultado fue fruto de un trabajo en equipo que permitió encontrarnos con un cargamento importante a punto de ser embarcado en un camión de mediano porte, con el cual trasladarían la droga hacia la ruta nacional 12", dijeron fuentes policiales.  

Dejá tu comentario