POLICIALES |

Denuncian el posible secuestro de una joven

Oyentes se comunicaron con LV12 alertando sobre el secuestro de una joven en Thames y Emilio Castelar. Pese a que no hay una denuncia oficial, la policía se encuentra trabajando.

Varios oyentes se comunicaron con LV12 denunciando el posible secuestro de una joven, durante la mañana, en la esquina de Thames y Emilio Castelar. Según los vecinos, la muchacha fue subida a la fuerza a un remis que pertenecería al municipio de Tafí Viejo, en el que iban cuatro personas. Además, precisaron que estaba vestida con un jeans y una campera roja. 

El comisario Luis Mansilla, Jefe de la Unidad Regional Norte, fue consultado al respecto y dijo que se puso en alerta al 911, pese a que no hay, por el momento, una denuncia oficial. "Nosotros hemos recibido el alerta a través del 911 donde daba una descripción de un taxi que pertenecería a Tafí Viejo, que iba seguido por otro taxi de la capital. Nosotros hemos alertado a toda nuestra gente que tenemos en la calle, pero lamentablemente no ha surgido nada. A partir de ahí, el 911 y yo como jefe de región me he puesto en contacto con las autoridades de la regional capital", informó Mansilla.

Asimismo, aseguró que por estas horas "no tenían ninguna denuncia en las dependencias policiales, y nosotros no tenemos información oficial en la Unidad Regional Norte sobre algún hecho de esta magnitud".

Por último, el comisario recomendó "tener paciencia en estos casos", al tiempo que aseguró que "ya la policía está investigando para saber de dónde podría haber sido este llamado y sin lugar a dudas vamos a saber, con el paso de las horas, que puede haber ocurrido concretamente". 

Dejá tu comentario