POLICIALES |

El hijo de la directora del hospital Padilla se encuentra estable

El joven recibió una puñalada a pocas cuadras de un boliche de Tafí Viejo. Avanza la investigación para dar con los delincuentes.

El domingo a la madrugada el hijo de la directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, fue víctima de un violento robo. Los ladrones le quitaron sus pertenencias, pero antes de irse le asestaron una puñalada en el abdomen. La víctima fue operada en el hospital que dirige su madre y se encuentra estable, informó el comisario Luis Mansilla, Jefe de la Unidad Regional Norte.

"Es un hecho que ha ocurrido alrededor de las 5.30 de la mañana del domingo, este muchacho venía circulando por calle  Uttinger, llega a intersección de calle Belgrano y ahí es atacado. Resulta con una herida bastante importante en el abdómen, por lo que en estos momentos está internado en el hospital Padilla, en la sala de terapia intensiva", señaló Mansilla. 

Confirmó que el joven "ha sido intervenido quirúrgicamente, está estable y en estos momentos esperando que sea lo más favorable posible la evolución". 

Respecto al desarrollo de los hechos, el comisario dijo que "lo que él comentaba era que había salido de un boliche de Tafí Viejo, pero hay detalles que corresponden más que nada a la investigación". 

En cuanto a la identificación de los delincuentes, prefirió mantener en reserva la información, teniendo en cuenta que forma parte de la investigación.

Dejá tu comentario