Freitas se bajó a último momento y no estará en Formosa

El mediocampista sufrió un problema gastrointestinal y será reemplazado en la delegación por el delantero Mauricio Affonso.

La jornada del jueves comenzó con una mala noticia en 25 de mayo y Chile. El mediocampista uruguayo Gonzalo Freitas sufrió un problema gastrointestinal y quedó descartado para el partido de este viernes, ante Rosario Central. 

Su lugar en la lista de viajeros será ocupado por su compatriota Mauricio Affonso, mientras que el DT Ricardo Zielinski deberá resolver en las próximas horas cómo plantea la alineación titular, en la que contaba con Freitas como número fijo. 

Una de las opciones será el ingreso de Alejandro Melo como volante por derecha, moviendo a Guillermo Acosta al lugar que iba a ser ocupado por el jugador Charrúa. Otra alternativa es un cambio directo entre Freitas y Francisco Grahl, que el pasado sábado mostró un buen desempeño. 

Por el momento, en el búnker Decano preparan los bolsos mientras se desayunan con la noticia del cambio de último momento. Por la tarde y vía charter, el plantel se trasladará a Formosa, donde quedará concentrado a la espera del cotejo.

Arqueros: Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez. 

Defensores: Nicolás Romat, Franco Sbuttoni, Cristian Villagra, Nahuela Zárate, Rafael García y Mauro Ososres. 

Mediocampistas: Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Fabio Álvarez, David Barbona, Francisco Grahl, Alejandro Melo y Gervasio Núnez. 

Delanteros: Luis Rodríguez, Ismael Blanco y Mauricio Affonso.

GP.

Dejá tu comentario