SALUD |

Salud y Defensoría del Pueblo firman un convenio de colaboración

La responsable del Ministerio de Salud, Rossana Chahla, se reunió el jueves en su despacho con el defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo, para ultimar detalles sobre un convenio de colaboración.

Tras el encuentro, Juri Debo destacó el diálogo permanente con la titular de la cartera sanitaria y agradeció por el servicio que les brinda a la comunidad.

"Muy pocas veces desde la defensoría podemos agradecer por el servicio que nos está dando a la comunidad, sobre todo a aquella gente que se llega a la defensoría por algún problema. También le pedí que felicite a los directores de los hospitales", agregó.

Además, el referente comentó que junto a la ministra se logró un acuerdo de convenio, en marco de colaboración. "Nosotros como termómetro social vamos a informar a la doctora Chahla toda denuncia, protesta o algún inconveniente que llegue a la Defensoría para ver por qué fue, si falló el Sistema o si hay que aplicar más fuerza en esto que es fundamental. En diez o quince días vamos a firmarlo", culminó.

GP.

Dejá tu comentario