INTERNACIONALES |

OVNI envuelto en bola de fuego apareció en Alemania

Un OVNI luminoso fue captado cayendo en picada en el cielo de Alemania, el video del tema ya es viral en Internet.

Recientemente, un ciudadano que iba por la carretera tuvo la suerte de captar a un OVNI por medio de su celular en Alemania, el suceso ha causado impacto en las redes sociales.

A su vez, con datos del portal Mundo Sputnik News, el hombre tuvo a bien compartir su descubrimiento en la red. En dicho video se observa al Objeto Volador No Identificado, cayendo en picada por el cielo envuelto en una gran bola de fuego.

El OVNI estaba envuelto en una bola de fuego

De igual forma, se externa que la bola de fuego fue vista en los cielos de Alemania por la noche y su aparición fue reconocida por los servicios oficiales del país.

De acuerdo con la Organización Internacional de Meteoros, IMO, más de 1.150 personas han augurado haber presenciado el suceso apocalíptico. Además, la instancia se hizo acreedora a varios reportes de otras bolas de fuego se han presentado en Estados Unidos y Francia.

Nadie sabe de lo que se trató

Por su parte, la Policía de Stuttgart develó que recibió varias llamadas acerca del misterioso OVNI, sin embargo, quienes contactaron con las fuerzas del orden expresaron no saber de qué objeto se trataba en ese momento, ya se solamente se veía su trayectoria en picada.

Lo curioso del asunto es que el control de tráfico aéreo de la zona tampoco tuvo en mente de lo que se trataba la misteriosa luz, solamente se limitaron a llamarlo OVNI.

Mientras tanto, Christian Hoppe, portavoz del organismo responsable del tráfico aéreo, dijo que los radares no ubicaron nada que pudiera obstaculizar el tráfico aéreo en el momento en que las misteriosas luces fueron observadas, casi como si supieran como ser indetectables.

Fuente : www.lanetanoticias.com/155447/ovni-envuelto-en-bola-de-fuego-aparece-en-alemania

Dejá tu comentario