En un multitudinario acto, el vicegobernador adelantó que la semana que viene anunciará si asumirá o no su banca en la cámara baja del Congreso de la Nación.

La asunción de Osvaldo Jaldo como diputado nacional aún es un misterio. Si bien sus allegados aseguran que renunciará a la banca obtenida el pasado 22 de octubre en las elecciones de medio término, postergó para la semana que viene el anuncio más esperado por militantes de toda la provincia.

"Son decisiones difíciles en estos momentos que vive la Nación. Nosotros vamos a seguir priorizando la gestión y seguramente la semana que viene, cuando vuelva el gobernador, todos juntos vamos a poder hacer un anuncio y tomar decisiones", dijo el vicegobernador al finalizar un acto multitudinario en Banda del Río Salí, organizado por el intendente Darío Monteros por el Día de la Militancia.

El diputado electo se refirió a los dos años que restan de gestión junto a Juan Manzur como gobernador. Indicó que están pensando en el presupuesto 2018 y en definiciones que se deben tomar en la Legislatura sobre el Pacto Fiscal firmado esta semana en Casa Rosada. "Son dos años de gestión que nos quedan, dos años difíciles. Dos años donde el país está viviendo una transformación económica, política y social; donde quienes gobernamos la provincia tenemos que estar a la altura de las circunstancias", enfatizó.

Finalmente se refirió al anuncio que realizará la semana próxima, cuando Manzur retorne del viaje oficial a Estados Unidos, en donde se reunirá con el arquitecto César Pelli para cerrar los detalles del nuevo aeropuerto y del Centro Cívico, y con distintos inversores interesados en hacer negocios en la provincia.

"La decisión que tomemos con el gobernador Juan Manzur, sin duda va a ser la mejor decisión para todos los tucumanos", concluyó.

Fuente: El Tucumano.

Compartir

Comentarios