POLICIALES |

Maestra detenida por abusar de uno de sus alumnos

Increíble.

Hunter Day, de 22 años, residente de Yukón, Oklahoma, Estados Unidos y maestra de química en Yukon High School, fue detenida este miércoles tras presentar cargos por abuso a un menor en segundo grado.

Presuntamente, Day mantenía relaciones intimas con uno de sus alumnos, además por medio de mensajes intercambiaba fotos comprometedoras con éste, donde aparecían con poca ropa o desnudos.

La policía comenzó una investigación contra la fémina después de recibir el reporte de los padres del joven.

Tras sospechar que ocurría algo extraño entre la relación de su hijo con su profesora, revisaron su teléfono celular, en el cual encontraron mensajes de texto y fotos que contenían desnudos. También encontraron una conversación donde el chico y Hunter habían acordado de verse el miércoles en la residencia de ella. 

Después de que las autoridades corroboraran esta información, utilizaron el dispositivo de la victima para planear una emboscada contra Day.

Los oficiales la contactaron haciéndole creer que se trataba del estudiante, mientras que la dama, ajena de lo que ocurría, insistió a su 'amante' para que llegará pronto a su casa, como habían acordado, antes de que llegará su marido y los descubriera. 

Al llegar a la residencia de la joven, ésta abrió rápidamente la puerta con la ilusión de encontrar al muchacho al otro lado, sin embargo, lo que encontró fue a los policías quienes la esperaban para arrestarla. 

Hunter admitió haber sostenido relaciones con el adolescente, además de enviarle fotos dónde ella aparecía en ropa interior, a lo que a cambio recibía imágenes de las partes intimas del varón. 

La responsable se encuentra detenida con una fianza de 85 mil dólares.

Fuente ayojon.mx/

Dejá tu comentario