Huracán empató con Argentinos y desperdició la chance de ser puntero

El Globo, que venía de cinco triunfos consecutivos, empató sin goles con el Bicho, el único equipo que todavía no ganó, como visitante en La Paternal, en un partido pendiente de la cuarta fecha de la zona 2 del torneo de primera división.

Huracán, que desde este lunes está con el fixture al día tras el accidente que sufrió el plantel en Venezuela, quedó segundo con 17 puntos, a dos unidades del líder Lanús.
Luego del empate agónico en el clásico ante San Lorenzo (1-1), los dirigidos por Eduardo Domínguez vencieron consecutivamente a Estudiantes de La Plata (1-0), Defensa y Justicia (2-0), Tigre (2-1), Temperley (4-2) y Aldosivi (2-0).
Argentinos es la contracara de su rival, pues acumula cinco derrotas y tres empates esta temporada y no gana desde el 3 de octubre del año pasado cuando venció a Tigre (2-1) en la fecha 27 del torneo largo.
En un primer tiempo con un juego deslucido por ambos bandos, Argentinos y Huracán se prestaron la pelota gran parte de la etapa, con escasas llegadas de peligro.
La visita, con los delanteros muy aislados del resto del equipo, solamente inquietó con un par de remates desde afuera del área de Daniel Montenegro, quien hoy festejó sus 37 años, y Ramón Abila.
Por parte del local, la jugada más clara fue un buen desborde de Emilio Zelaya por derecha a los 32 minutos y un centro al medio del área para que Lautaro Rinaldi defina en soledad, pero el delantero envió su disparo por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo Argentino trató mejor la pelota y tuvo mejores intenciones ofensivas, pero Huracán fue el que más cerca estuvo con un cabezazo de Abila y un disparo de Mauro Bogado, que se fue cerca del poste derecho.
El encuentro siguió siendo mediocre y sobre el final casi se lo lleva el local, tras una mala salida de Marcos Díaz y la definición de Rinaldi que dio en el palo izquierdo.
El empate fue justo ante un Huracán que ya se olvidó de la lucha por no descender y sueña con la punta y un Argentinos, muy comprometido con el promedio, que sigue sin ganar.
En la próxima fecha Huracán visitará a Atlético Tucumán, en el partido con el que comenzará la novena jornada (viernes a las 19), mientras que Argentinos visitará a San Martín de San Juan, el domingo a las 15.30
.

Dejá tu comentario