Vargues: "Me hacían callar sobre Maldonado, el gordito de Doman gana mucho"

La ex panelista arremetió contra el conductor de Nosotros a la mañana luego de que la desafectaran del programa.

Pasó una semana desde que Fabián Doman anunció la desvinculación de una de sus panelistas, Úrsula Vargues, por la polémica que se desató luego de una serie de tweets con tinte antisemita. Después de hacer un descargo en el que pedía disculpas, la ex modelo volvió al ruedo en las redes y le dedicó una catarata de mensajes al conductor.

"Ganaba 18 mil pesos como panelista de Doman y me bajaban línea para que calle sobre Santiago Maldonado. Pregunten cuánto gana Doman. El gordito gana mucho", disparó desde su cuenta de Twitter, protegida luego del escándalo.

Además de denunciar censura durante la cobertura que el programa Nosotros a la mañana realizó sobre la desaparición y posterior aparición sin vida del artesano de 28 años, Vargues sumó: “Soy de las que no se callan. Tengo dignidad. Soy lo que soy, no tengo que dar excusas por eso".

Por último, advirtió que elevará su despido a la Justicia laboral y compartió dos sugestivas canciones: Ji Ji Ji de Los Redondos y Los Dinosaurios de Charly García. "No diré nada hasta que la Justicia se expida. Feliz de no tener que compartir pantalla con Doman. Ampliaremos".

GP.

Dejá tu comentario