"Hoy no está previsto todavía ningún cambio en el gabinete"

Lo dijo el gobernador Juan Manzur, en relación a las versiones sobre algunos cambios en la cúpula de seguridad. No obstante, el mandatario no descartó que "más adelante" haya alguna modificación. Viaje a Buenos Aires por el Bicentenario y paritarias con los estatales.

El gobernador Juan Manzur descartó, por ahora, algún cambio en la cúpula de seguridad, en medio de las versiones que circulan sobre la posible destitución del secretario del área, Paul Hofer. 

"Habría más adelante, más adelante, hoy no está previsto ningún cambio todavía en el gabinete, pero bueno esperemos un poco más adelante", expresó el mandatario. 

Consultado sobre el pedido de algunos legisladores de decretar la emergencia en seguridad, el titular del Ejecutivo respondió, que "es una situación compleja, que obviamente nos preocupa a todos. Solo hay que decir que la Argentina está en emergencia, todo el territorio nacional está en emergencia con la seguridad, el presidente Macri ya ha decretado la emergencia. Nosotros estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance, así que vamos a salir a redoblar todos los esfuerzos que sean necesarios para que los vecinos estén cada vez más seguros".

Por otro lado, Manzur confirmó que mañana viajará nuevamente a Buenos Aires para mantener una reunión con funcionarios del gabinente nacional. "Mañana, a las 10, vamos a tener una reunión con gran parte del gabinete nacional, yo voy a estar acompañado por tres o cuatro funcionarios de la provincia que están trabajando en el Bicentenario, para terminar y acordar una agenda para trabajar juntos entre el gobierno nacional y la provincia con miras a lo que van a ser todos los festejos del Bicentenario en Tucumán".

Por último, se refirió a las negociaciones salariales que se están llevando adelante con algunos gremios que no firmaron el acuerdo alcanzado el pasado miércoles. "Vamos a conversar con todos. Ya le hemos mostrado cual es la situación financiera de la provincia, cual son las posibilidades que tiene el gobierno hoy. Nuestra voluntad es, a través del diálogo, acordar y ponernos de acuerdo. Yo no tengo dudas que vamos a acercar posiciones y por el bien de todos los tucumanos nos vamos a poner de acuerdo", finalizó. 

Dejá tu comentario