La Bancaria junto a otras organizaciones sindicales movilizará el miércoles en contra de la reforma laboral

Lo confirmó a LV12, el secretario general de la Asociación Bancaria a nivel nacional y referente de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), Sergio Palazzo, quien confirmó la participación del sector de la CGT que lidera Pablo Moyano; la Corriente Federal de los Trabajadores, las dos CTA y organizaciones sociales.

 

El secretario general de la Asociación Bancaria y referente de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), Sergio Palazzo, confirmó que el miércoles movilizarán junto a otras organizaciones sindicales y sociales en contra de la reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional.  

"Un grupo de organizaciones nucleado en la Corriente Federal más los sindicatos que le responden a Pablo Moyano, más las dos CTA y distintas organizaciones sindicales independientes hemos decidido marchar este miércoles, a las 15, frente al Congreso de la Nación para rechazar las tres reformas (Tributaria, Laboral e Institutcional) propuestas por el gobierno nacional".

El dirigente sostuvo que "las reformas que pretende el gobierno van a afectar seriamente los intereses de trabajadores que a mí me tocan representar en el ámbito bancario y que en el espacio sindical donde nos manejamos, que es la Corriente Federal, hay un consenso de luchar contra estas reformas". 

Para Palazzo, "la reforma laboral lo que tiende es a quitarle los derechos a los trabajadores. Le quita derechos medulares de su relación del trabajo. Si como dirigentes sindicales le prestamos conformidad a esto, significa que estamos afectando los intereses de los trabajadores que estamos representando", afirmó. 

G.I

Dejá tu comentario