Recomiendan a los hinchas una ruta específica para llegar a Mendoza

Desde la Policía de la provincia diagramaron un recorrido especial para que los simpatizantes que viajarán a acompañar a Atlético Tucumán no tengan inconvenientes con la multitud de peregrinos que viajan durante estos días a Catamarca.


Desde la Policía dieron a conocerla ruta por la que los hinchas del “Decano” deberían circular para arribar a Mendoza, teniendo en cuenta el importante número de peregrinos que viajan en esta fecha hacia Catamarca para llegar hasta la Virgen del Valle. 

Por razones de seguridad y a los fines de garantizar la integridad física de las personas que transitarán las rutas de nuestra provincia y las otras regiones, se sugiere para el viaje que el desplazamiento sea por ruta 157 hasta la ciudad de Recreo (Catamarca) y luego por la ruta 60, a los fines de evitar posibles accidentes de tránsito. 

"Es sabido el traslado de los peregrinos a la provincia de Catamarca, razón por la cual se ha solicitado a través del club Atlético Tucumán y  de los diferentes medios de comunicación que los simpatizantes opten por la ruta 157 hasta la localidad de Recreo, o en su defecto, hasta la localidad de Dean Funes, en Córdoba, y de ahí a La Rioja o de Recreo a la La Rioja. En tanto, la Policía de Mendoza quedó en enviar un croquis para que los hinchas sepan por dónde van a ingresar a esa provincia", indicó el Comisario Jorge Díaz, Jefe de la División de Seguridad Deportiva.

"La preocupación es la cantidad de gente que habrá en la ruta los días 7 y 8", señaló.

Asimismo, agregó que "la ruta que va de Dean Funes a La Rioja es la que más estaciones de servicio de GNC tiene".

Los dirigidos por Jorge Zielinski se medirán el próximo sábado ante River en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la final de la Copa Argentina.  

G.I

Dejá tu comentario